jueves, 1 de noviembre de 2018

:Perspectivas de la vida:




Resultado de imagen para estrellas en la nocheLet's go in the garden
You'll find something waitin '
Right there where you left it
Lying upside down



Vamos al jardín, 
encontraras algo esperando
Justo allí donde lo dejaste.
Acostado boca abajo.
 Everything stays
Right where you left it
Everything stays
But it still changes
 Todo queda
Justo donde lo dejaste
Todo queda
Pero todavía cambia...
Estoy seguro que me acostumbraré
a la ceniza gris que viene hacia mí nuevamente.
Una vez más, como un resfriado,
aunque pase pase sobre mí innumerables veces.
Tengo que soportarlo,
pasará, pasará.
Sólo durará un segundo,
pasará, pasará.
Ésta parte será por mucho, la más extensa...
Me encanta charlar sobre la vida, es mi tema favorito y mi pan de cada día. Creo que el 90% del tiempo me la paso pensando en cómo la gente deja desbordar en sus propias manos el tiempo que le queda por delante, siendo un grave efecto que los demás le dieron en su papel como individuo, a veces no tenemos influencia en quiénes amamos y aunque duela, solo podemos ser observadores de su aflicción; sin tener las suficientes armas para enfrentarse a los problemas propios y ajenos a nosotros mismos.

Mi mayor conclusión de la vida, es que simplemente no soy nada...
No es ser negativa sí lo pensamos más a fondo.
Dentro de éste extenso universo lleno de vida y funciones inverosímiles, cada quién posee un mundo distinto y la perspectiva cambia constantemente.
En la escuela, un compañero mío es su propio mundo, y mis maestros también son ajenos a mis pensamientos; eso me da tiempo de apreciar y analizar a cada uno por su comportamiento externo, pensar que en algún momento se cansarán de esas máscaras tan turbias que los vuelve una copia de lo que los demás les han dicho que está bien, y también evitando todo lo que les dijeron que no estaba bien.
Mientras más me adentro a mis pensamientos, veo que todos son tan distintos que se convierten en un punto irrelevante entre millones de documentos que comprueban su existencia en el mundo reglamentado de la humanidad. Se vuelven a la vez tan monótonos, tan cerrados, tan exasperantemente incultos que le temen a lo desconocido, repudian el conocimiento como si fuera un castigo, se vuelven tan inútiles y eso me enfada, ¡Están desperdiciando una buena vida!

¿Se dan cuenta de que mañana posiblemente jamás despertemos y a nadie le importe?

Se burlan tanto de los problemas sociales, se ríen como sí nuestras vidas fueran una función de circo que jamás terminará...
¿cree que me dan risa sus chistes sobre enfermedades mentales,machismo, homofobia y xenofobia?
Por su parte, sé que estoy tomándole demasiada importancia a lo que posiblemente sea una fase por parte de un grupo de jóvenes hormonales que ni siquiera se han dado cuenta de que están cerca de un  inevitable final trágico:

La adultez.

Mamá siempre dijo que sí nunca te educaban en casa, en la calle lo iban a hacer... Y pienso, quizás ellos lleguen a éste camino tan cruel sólo a sufrir o a hacer sufrir... me aterra un poco.

Soy muy joven aún, pero mi pensamiento es demasiado adulto, he pasado demasiado como para reírme de una simple señal de discriminación. Y sé que aún falta mucho más, pero es tan vomitivo imaginar un futuro tan lleno de ignorantes, que de nada les sirve las telecomunicaciones, con el cual sólo reciben información basura diariamente para aumentar su morbo.

Pero...
¿Qué estoy esperando?

Vivir muchas veces más...
Viajar
Soñar más
Dejar de pensar en los demás tanto, enfocarme en mí y seguir evitando lo que los demás esperan de mí... porque mientras más intento hacerlos feliz, más daño me haré a mí.

Tal cual mis padres me criaron, tan sólo un poco a mi manera.

Buscando salir de la oscuridad a mitad de la noche, buscando un hilo de luz entre las estrellas.
Sin importar qué me quiera detener, quiero triunfar, llorar, reír y amar...

Y sí, sólo tomando mis ideales, mis esperanzas, mis caminos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario